Estados Unidos.- Un nuevo tiroteo desata el pánico, el dolor y la tragedia en Estados Unidos, luego de que un sujeto armado disparara contra cuatro personas en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Los Ángeles, California, quitándole la vida a un hombre y dejando gravemente heridos a las otras tres personas.
Los hechos ocurrieron este sábado cerca de las 3:45 de la tarde al noroeste de Los Ángeles, específicamente en el vecindario de West Hills, dentro de un estacionamiento de un centro comercial que se ubica frente a Fallbrook Center.
Sigue toda la información internacional en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Luego de recibir el reporte de un tiroteo, las autoridades policíacas se movilizaron hasta el lugar, donde confirmaron que cuatro personas habían sido víctimas del ataque armado, entre ellas, un hombre de 45 años que perdió la vida en el lugar, mientras que las otras tres personas lesionadas, dos mujeres y un hombre, fueron trasladadas hacia un hospital, presentando un estado crítico de salud.
Te sugerimos: ¡Terror en Morelia! Fuerte tiroteo deja saldo de cinco personas baleadas en plaza comercial
Luego de la agresión con el arma de fuego, el autor del tiroteo buscó la manera de escapar de la ley, huyendo en un automóvil en el cual se estrelló. Ante ello, se pasó rápidamente hacia otro vehículo, pero la suerte no estuvo de su lado y fue arrestado más tarde, en menos de una hora.
Hasta el momento se desconocen los motivos del tiroteo y la identidad del responsable, por lo que los oficiales de policía se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.