Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
China. Un nuevo brote COVID pone en un escenario complicado a China, de frente a la pandemia. Y es que la gran cantidad de nuevos contagios registrados en las últimas horas en China, orilló a que al menos 20 empresas suspendieran actividades.
Medios locales refieren que múltiples empresas de uno de los mayores centros de fabricación de China, anunciaron la suspensión de labores. Esto frente a los intentos de las autoridades sanitarias locales de China para contener un nuevo brote COVID.
Y es que este brote ha generado cambios radicales, de última hora, en las actividades productivas de Zhejiang, zona conocida por su sector industrial.
Entonces, en un recuento, serían al menos 20 empresas que cotizan en la bolsa las que cerraron de manera temporal y se encuentran fuera de toda actividad.
De acuerdo a las cifras más recientes, respecto al coronavirus en China, la Comisión Nacional de Sanidad anunció la detección de 76 nuevos casos positivos.
De este total, 51 se trata de un contagio local. Los cuales se distribuyen de la siguiente manera: en las provincias de Zhejiang se trata de 44, además de cinco en Mongolia Interior, al norte, y uno respectivamente en Heilongjiang y Shaanxi.