Internacional

¡Otra tragedia! Lanzan granada en funeral de cinco adolescente deja muertos y heridos

Los cinco adolescentes habían ido a volar cometas y en unas horas después fueron encontrados asesinados

Lanzan granada en funeral (cortesía)

Lanzan granada en funeral (cortesía)

Cali, Colombia.– Tras darse a conocer que cinco adolescentes entre los 14 a 18 años fueron asesinados en Colombia, cuando salieron  a volar cometas, una nueva tragedia azota la ciudad de Cali, ya que durante el funeral un artefacto explosivo estalló y de un muerto y más de 15 heridos.

Entre los heridos esta un bebé de 10 meses, inclusive debido a la onda expansiva   también provocó que algunos policías que estaban en la zona resultaran con algunas lesiones.

El comandante de la Policía Metropolitana informo que la explosión se registró cerca de las 6:00  de la hora local, al parecer se pudo establecer que un individuo lanzó una granada contra el Comando de Atención Inmediata (CAI), la policía de cercanía que vigila el municipio.  

Tras la explosión, la onda expansiva provocó lesiones en dos uniformados y una docena de civiles que se encontraban en el velatorio, en el barrio Llano Verde, al oriente de la urbe, la víctima fatal fue identificada como Hamer Díaz Hernández, de 36 años. 

Apenas ayer se dio a conocer que cinco jóvenes salieron a volar cometas, y tiempo después fueron  encontrados asesinados con muestras de violencia en un terreno campestre.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Salieron a volar cometas! Después encontraron muertos a los cinco adolescentes

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique felis commodo felis vel, Aenean massa mattis ipsum sit