Internacional

Otra farmacéutica suspende ensayos de vacuna contra COVID-19; ´por seguridad´.

El medicamento de Lilly es similar al tratamiento REGN.O de Regeneron Pharmaceuticals Inc. que recibió el presidente Donald Trump

Otra farmacéutica suspende ensayos de vacuna contra COVID-19; ´por seguridad´.

Otra farmacéutica suspende ensayos de vacuna contra COVID-19; ´por seguridad´.

EU. Este martes, la farmacéutica estadunidense Eli Lilly and Co. Anunció que suspendió los ensayos de la vacuna contra COVID-19.

Detallaron que el ensayo clínico patrocinado por el gobierno de su tratamiento con anticuerpos para COVID-19 se ha detenido debido a un problema de seguridad.

“Por precaución, la junta de monitoreo de seguridad de datos independiente ACTIV-3 (DSMB) ha recomendado una pausa en la inscripción”, dijo la portavoz de Lilly, Molly McCully, en un comunicado enviado por correo electrónico.

Te puede interesar: ¡Se enfermó un voluntario! Johnson & Johnson suspende ensayos de su vacuna para COVID-19

 El medicamento de Lilly es similar al tratamiento REGN.O de Regeneron Pharmaceuticals Inc. que recibió el presidente Donald Trump después de contraer el covid-19.

La farmacéutica ya había pedido a los reguladores de Estados Unidos que autorizaran su terapia de anticuerpos, LY-CoV555, para uso de emergencia después de publicar datos en septiembre que mostraban que ayudó a reducir la hospitalización y las visitas a la sala de emergencias para pacientes con COVID-19.

Advertisement

Fuente: Excelsior

Comentarios

mi, amet, sed Praesent Lorem vulputate, lectus fringilla odio dapibus