Entretenimiento

¡Oh sorpresa! Kanye West inicia los tramites para su candidatura a la presidencia de EU

EU.- Parece que la carrera presidencial de Kanye West sigue en pie después de que el rapper presentó su primer documento ante la Comisión Federal de Elecciones. A pesar de que el hombre que fue contratado para ayudarlo en su campaña, Steve Kramer, había alegado que él había decidido desistir, Kanye ahora ha dado el […]

EU.- Parece que la carrera presidencial de Kanye West sigue en pie después de que el rapper presentó su primer documento ante la Comisión Federal de Elecciones.

A pesar de que el hombre que fue contratado para ayudarlo en su campaña, Steve Kramer, había alegado que él había decidido desistir, Kanye ahora ha dado el primer paso en su intento de hacerse cargo de la Casa Blanca.

El pasado miércoles 15 de julio , el cantante de 43 años presentó su registro y su declaración de que el comité de Kanye servirá como el ‘Comité de Campaña Principal’ con el esposo de Kim Kardashian West como candidato, y nombró su partido como BDY (en alusión a birthday, cumpleaños):

Cuando se le preguntó cómo eligió el nombre para su partido político, el fundador de Yeezy dijo: “Porque cuando ganemos, será el cumpleaños de todos”.

Se dice que la compañera de fórmula de Kanye es una predicadora de Wyoming llamada Michelle Tidball, y el lema de la campaña de la pareja es simplemente: “¡SÍ!”

Sin embargo, el miembro de su equipo de campaña, Steve, había alegado a Intelligencer de New York Magazine: “Kanye está fuera”.

Cuando se le pidió que explicara, dijo: “Les informaré lo que sé una vez que cancele todas nuestras cosas. Hoy tuvimos más de 180 personas allí.”, señaló Kramer, agregando que el personal que Kanye había contratado estaba ‘decepcionado’ con la decisión del cantante de supuestamente abandonar la carrera presidencial:

“Ellos estaban entusiasmados con lo que representaba una campaña de Kanye West”, comentó.

Te puede interesar: ¿Un segundo hijo? Khloé Kardashian revela que desea darle un hermanito True

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. luctus Curabitur sit dolor id, ipsum consectetur venenatis,