Argentina. Medios locales informaron sobre un homicidio en defensa propia en Argentina cuando un jubilado de 83 años disparó una pistola en contra de un asaltante.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el asaltante entró a robar a la casa del octogenario, ubicada en la ciudad Ingeniero Budge, Argentina y tras forcejear con él y quitarle su arma, el atracador perdió la vida.
Tras el hecho, agentes policíacos del Comando Patrulla llegaron al lugar y encontraron el cadáver de un joven en el comedor de la casa ubicada en dicha localidad.
Te podría interesar leer: ¡A tiros! Asesinan a ocho personas, integrantes de la misma familia, en Honduras
Asimismo, se localizó una pistola Bersa Thinder 40 y un cuchillo entre la ropa del joven, además de dos documentos de identidad con distintos nombres y la misma foto del ahora occiso.
Las primeras indagatorias indicaron que el adulto mayor se encontraba durmiendo cuando el asaltante entró a su casa en la madrugada.
Posteriormente empezaron a forcejear y el ladrón tiró el arma al piso que el anciano tomó para disparar con los resultados ya descritos.
El disparo efectuado por el jubilado fue fulminante, ya que impactó en la región torácica y le provocó la muerte inmediata indicaron peritos forenses.