Vancouver, Canada.- Un obrero mexicano publicó una fotografía que se ha
hecho viral, a través de Facebook, donde la bandera de México ondea en lo alto
de la torre de Donald Trump en esta ciudad canadiense. La bandera mexicana fue colocada en la azotea por Diego Saúl Reyna, el
obrero mexicano, quien acompañó la imagen de su red social con un mensaje en
torno al tema.
El mensaje inicia cuestionando… ¿Por qué puse una bandera mexicana en lo
alto de la azotea de la torre Trump de Vancouver?
Porque desde que se puso el hormigón, los paneles de yeso, la madera, la
cinta adhesiva, todo el trabajo, los mexicanos estuvimos ahí, construyéndola,
haciendo un buen trabajo.
Los comentarios que Trump hace de nosotros no nos impiden hacer el trabajo
de alta calidad que siempre hacemos en nuestro país de origen o cuando migramos
a Estados Unidos o Canadá.
Señor Trump, nosotros hacemos nuestro mejor trabajo, su torre en Vancouver
es de primera calidad, y somos parte crucial de ella, no como mexicanos sino
como inmigrantes en conjunto, como sus antepasados que no eran nativos
americanos [en referencia a sus antepasados alemanes]. Sus insultos hacia
nosotros no han cambiado nuestra ética de trabajo mientras trabajábamos en su
torre.
Los mexicanos no hemos robado nada ni violado a nadie, sólo hacemos nuestro
trabajo lo mejor que podemos. Por nosotros mismos, por nuestras familias y por
los futuros inquilinos de su torre.
Por favor, ayúdeme a compartir este mensaje de forma que pueda llegar al
feed del Sr. Trump. ¡Gracias!
Medios como Mashable, The Independent o National Post se han compartido su
mensaje.EAM
Obrero mexicano coloca bandera de México en edificio Trump
El lábaro patrio fue colocado en la azotea por Diego Saúl Reyna, el obrero mexicano, quien acompañó la imagen de su red social con un mensaje en torno al tema
Fuente: Internet