Al momento

Internacional

No tuvo hijos, pero se convirtió en abuelo de 50 niños al regalarles una guardería en España

Jesús Vicente Díaz de 87 años, decidió invertir los ahorros de su vida para la estancia infantil, como homenaje a su esposa muerta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

España.- Un hombre de 87 años de la localidad de Piornal, municipio de la provincia de Cáceres, decidió donar los ahorros de toda su vida para la construcción de una guardería, como homenaje hacia su esposa muerta hace tres años.

El adulto mayor actualmente 8 mil euros, alrededor de 90 mil 450 dólares para poder poner en funcionamiento un centro infantil que estaba inconcluso en la zona por falta de presupuesto de las autoridades.

Jesús Vicente Díaz de 87 años, precisó que en su matrimonio no tuvieron hijos, que mejor que invertir en un centro de apoyo a niños, el cual llevará los nombres de la pareja “Jesús y Sabina”.

Ahora con su donación el hombre se ha convertido en el ‘abuelo’ de unos 50 menores, que podrán disfrutar de su nueva guardería.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.