Internacional

¡No tener sexo, ni comer picante! Los secretos de hombre de 123 años para tener una larga vida

El anciano a pesar de su avanzada edad, acostumbra a practicar yoga 2 horas diariamente, y evitar comer frutas o beber leche

El hombre nació en 1896 en la India (cortesía).

El hombre nació en 1896 en la India (cortesía).

India.- Todo comenzó cuando Swami Sivananda mostró su pasaporte al personal del Aeropuerto Internacional de Abu Dabi cuando planeaba viajar a su natal India, todos quedaron sorprendidos al ver que su fecha de nacimiento era 1896, es decir tiene 123 años.

De acuerdo a la información de medios locales, Swami perdió a sus padres cuando tenía solamente 6 años y posteriormente fue adoptado por un gurú espiritual, con quién creció en pobreza extrema y esto lo motivó a convertirse en un monje.

Aseguró el anciano que su tutor lo convirtió en una persona simple y sobre todo disciplinada en todos los sentidos, como en su alimentación, la cual consiste en alimentos hervidos, sin especias y sin aceites.

Agregó también que a pesar de su avanzada edad, acostumbra a practicar yoga 2 horas diariamente, y evitar comer frutas o beber leche.

Por último comento que él considera que el verdadero secreto para una vida tan larga, es no tener sexo ni comer picante.

Te puede interesar: ¡De risa! Ladrón que asaltó restaurante tuvo que ordenar del menú para que se abriera la caja registradora

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis, mi, Sed luctus diam ut ante.