Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. ¡Se acabó el amor!, una pareja a punto de casarse decidió romper el compromiso en Alabama, Estados Unidos. Y aunque no es ni la única ni la última pareja que le pasa, la historia ha dado la vuelta al mundo por lo que sucedió después.
Resulta que la novia se quedó con el costoso anillo de compromiso que le dio su ex pareja. En medio de la ruptura y las múltiples emociones, la joven mujer vendió el anillo de compromiso.
Las cosas no pararon ahí, pues un juez la obligó a darle el dinero obtenido -por la venta del anillo de compromiso– a quien se lo dio tiempo atrás, al novio.
Ante un proceso legal al que se sometió la pareja, tras diversas indagaciones, un juez determinó que la mujer debía regresarle el dinero a su expareja. Y es que consideró que la ex novia se había enriquecido ilícitamente.
La historia comenzó cuando el ahora ex novio de la mujer le entregó un anillo de compromiso, de diamantes y medio quilate de oro. Una joya con un valor estimado de 32 mil dólares.
Fue precisamente meses después que la mujer optó por deshacerse del costoso anillo. Tras ser cuestionada por la joya, en una primera instancia la joven aseguró que lo aventó a un lado. Sin embargo, tras la insistencia, reveló que lo vendió por 10 mil dólares, pues necesitaba dinero al quedarse sin trabajo.
“La mujer sabía que el anillo de compromiso de 32 mil dólares era un obsequio condicionado a casarse. En la medida en que se ofrecía con la propuesta de matrimonio, y que solo si la mujer aceptaba casarse, tendría derecho a recibir el anillo como regalo, en espera del futuro matrimonio “, declaró el ex novio.
Luego de la discusión legal, la mujer fue obligada a darle el dinero a su es pareja.