Internacional

‘No salió de la cuenta del papa Francisco’: Defiende el Vaticano tras supuesto ‘like’ a foto de modelo

Un supuesto "like" de la cuenta de Instagram del Papa a la foto de una modelo brasileña provocó revuelo en las redes sociales

Papa Francisco (Cortesía)

Papa Francisco (Cortesía)

Italia.- Tras el revuelo generado en redes sociales por un supuesto “like” que el papa Francisco dio de su cuenta de Instagram a la foto de una modelo brasileña, el Vaticano defendió al Pontífice.

Y es que de acuerdo a la publicación en diversos medios de comunicación, el Vaticano aseguró que el “me gusta“, que en Instagram es un icono de corazón, no salió de la cuenta del papa Francisco.

La información indica que la Santa Sede abrió una investigación en estrecho contacto con Instagram para descubrir cómo fue posible que desde la cuenta del Papa se pusiera un “like” a la foto de una modelo.

El supuesto “me gusta” fue dado a una que subió la modelo brasileña Natalia Garibotto a su perfil de Instagram.

Nota relacionada: ¡Nada perdido! Ella es la sexy modelo a la que supuestamente el Papa Francisco dio like en una de sus fotos

En la imagen aparece vestida con lencería y fue compartida por Natalia el pasado 5 de octubre.

Casi un mes después, el pasado 13 de noviembre, Barstool Sports (una empresa de medios digitales enfocada en deportes) compartió un pequeño video en Twitter registrando el ‘like’ de @franciscus, el usuario del papa en Instagram.

“Al menos voy a ir al cielo”, escribió la modelo en su Twitter, tras compartir el clip, que ya tiene más de 1,2 millones de reproducciones.

El papa Francisco ha sido de los mejores en la historia de la iglesia: AMLO

Advertisement

Fuente: López Dóriga Digital

Comentarios

Curabitur id risus eleifend ante. fringilla tempus nec