Internacional

¿No quieres posponer tu boda? Modalidad ante la crisis: Casamiento por videoconferencia

Estas bodas a distancia están diseñadas para aquellas personas que no quieren posponer más ese excitante momento de unión, aunque sea de manera virtual

Estados Unidos.- Con la finalidad de no dejar de vivir amigablemente esta experiencia crítica sanitaria, una nueva idea había rondado en la cabeza de algunas personas residentes de diferentes países, principalmente India y Emiratos Árabes… y era la de casarse por videoconferencias.

Estas bodas a distancia están diseñadas para aquellas personas que no quieren posponer más ese excitante momento de unión, su matrimonio, cuando la cuarentena está en su máximo pico de confinamientos y aislamiento.

Fue en India, desde el 4 de abril cuando el primer casamiento se llevó a cabo gracias a la aplicación Zoom, por la que la celebración de este matrimonio mientras los novios estaban cada quien en casa de sus padres contrajeron nupcias tradicionales sij.

Decidieron hacerlo así ya que los templos estaban cerrados en esta cuarentena. Él se encontraba con sus padres en Bombay y ella en Uttar Pradesh, con los suyos.

El sacerdote se encontraba en Chhattisgarh y ciento cincuenta personas “invitadas a la boda”, estaban cada quien en sus domicilios en países como India, Australia, Emiratos Árabes y Canadá. En total 16 mil espectadores tuvo la singular boda.

La empresa Shaadi, “Bodas desde casa”, vio un área de oportunidad para realizar las ceremonias susando el eslógan “¿No quieres posponer tu boda? No tienes por qué hacerlo. Nuestro equipo de pandits (hindúes), mawlawis (musulmanes) y curas (cristianos) realizará los rituales por videoconferencia”.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. amet, dictum non vel, eleifend