Internacional

¡No pudo con la tristeza! Sobreviviente de cáncer se quita la vida tras la muerte de su padre por COVID-19

La vida de Jane no había sido fácil. Además de la pérdida de su familiar, también se vio muy afectada cuando terminó una relación amorosa que había durado más de 10 años

EU.- Una mujer inglesa, sobreviviente de cáncer, se quitó la vida en un río, después de que se enterará de la muerte de su padre por complicaciones derivadas de COVID-19.

Jane McGregor, nombre de la hoy occisa, había superado el cáncer de mama y había recuperado su vida normal, pero la noticia de la muerte de su padre fue devastadora y, por eso, decidió quitarse la vida en un río cercano a su hogar. 

La vida de Jane no había sido fácil. Además de la pérdida de su familiar, también se vio muy afectada cuando terminó una relación amorosa que había durado más de 10 años. 

Aunque parecía que las cosas estaban bien, Jane ya no pudo soportar la enorme tristeza que la invadía y tomó la decisión tan trágica, explicó su hijo Philip Bateman

“Ella parecía estar bien. Puede que haya estado un poco más tranquila de lo habitual, pero nada fuera de lo común. Su muerte fue un completo shock. Creo que fue la acumulación de efectos” 

La sorpresa fue mayor si consideramos que McGregor estaba organizando una caminata benéfica al Monte Snowdown, en memoria de su padre. Ahí había convocado a familiares y amigos para recaudar fondos para causas relacionadas con COVID-19 en Inglaterra. 

Te puede interesar: ¡El detrás de! A esto se dedicaban los personajes de ‘El Chavo del 8’ antes de unirse a la serie

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis amet, at Praesent Curabitur et, leo. odio dapibus risus diam nunc