México.- Tranquilízate que no hackearon, pues ese Doge que estás viendo en sustitución al popular pajarito azul de Twitter es nada más y nada menos que una obra de Elon Musk.
Este lunes, los usuarios de Twitter se vieron desconcertados al ingresar a la aplicación y ver que un Doge salvaje se encontraba justo en el lugar donde debería estar el ícono que por años ha permanecido en la plataforma, lo cual generó una gran diversidad de confusión, hecho que no dudó en ser aclarado por el propio dueño.
Sigue toda la información internacional en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
A través de su cuenta oficial, Elon Musk compartió un meme para darle la bienvenida a la famosa perrita shiba inu llamada Kabosu, que gracias al Internet la conocemos como “Doge“, debido a todo un mundo de memes de los que ha formado parte.
Contenido de Twitter
Rápidamente, la palabra Doge se convirtió en tendencia dentro de la red social, pues los usuarios de Internet no dudaron en dar su opinión acerca del nuevo cambio, y claro, los memes tampoco podían faltar.
Contenido de Twitter
Podría interesarte leer: ¿Riesgo para la humanidad? Elon Musk pide freno temporal a investigaciones sobre IA
¡Ya se veía venir!
¿Acaso este cambio ya estaba planeado? Todo parece indicar que sí, pues el magnate dueño de Tesla, compartió una captura de pantalla en la que se muestra una conversación que tuvo con un internauta, mismo que le comentó “Sólo compra Twitter y cambia el logo del pájaro por Doge“, a lo que Musk respondió con risas “Eso estaría loco jaja“.
Contenido de Twitter
Asimismo, el pasado 14 de febrero, el magnate también compartió un hilo de imágenes de su perrito “Floki“, quien es de la misma raza que Doge y lo nombró como el nuevo CEO de Twitter, algo que podría tomarse como el inicio de los planes de Elon Musk para hacer la sustitución en la plataforma.
Contenido de Twitter