Estados Unidos.- Donald Trump parece no poder liberarse de las polémicas que lo rodean, pues hoy, mientras avanza el juicio por su presunta violación a la escritora E. Jean Carroll, una nueva mujer ha testificado en su contra, denunciando que el empresario la habría agredido sexualmente en un avión.
Jessica Leeds, de 81 años de edad, testificó este martes en apoyo de la escritora, argumentando que ella también fue víctima de Trump, quien la habría tocado con lo que parecían “40 millones de manos” mientras viajaban en un avión de pasajeros a finales de la década de 1970.
Te puede interesar: Defensa de Donald Trump solicita anular su juicio por violación a la escritora E. Jean Carroll
Leeds dijo que tenía unos 30 años y trabajaba en ventas cuando fue invitada por una azafata a bordo de un vuelo diurno de Dallas o Atlanta a Nueva York a sentarse en el único asiento de pasillo vacío de la cabina de primera clase. Sin embargo, su acompañante era el republicano, quien la habría agredido sexualmente, pues la mujer comenta:
El caballero sentado junto a la ventanilla se presentó como Donald Trump (…) de repente Trump decidiera besarme y meterme mano.
No hubo ninguna conversación. Fue como de la nada. Fue como un forcejeo. Intentaba besarme, intentaba atraerme hacia él. Me agarraba los pechos. Era como si tuviera 40 millones de manos. Fue como una pelea entre los dos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
La mujer, originaria de Asheville, Carolina del Norte, se ha unido al grupo de testigos que apoyaron el testimonio de E. Jean Carroll, quien asegura haber sido violada por el ahora expresidente en el vestuario de la tienda departamental Bergdorf Goodman en Manhattan, probablemente en la primavera de 1996.
Hasta el momento Donald Trump no se ha pronunciado sobre estos nuevos señalamientos, aunque está claro que los negará como ha hecho con el caso de E. Jean Carrroll, pues apenas el pasado lunes su defensa trató de desestimar el caso en curso por cargos de violación y difamación.