Internacional

“No hay ninguna razón para decir que alguien liberó el virus a propósito”: Vladimir Putin

El presidente de Rusia se somete a pruebas de coronavirus cada tres o cuatro días

Rusia.- Durante una entrevista al mandatario ruso, Vladimir Putin, este aseguró que en la actualidad no hay motivos para hablar de un supuesto origen artificial del virus y llamó a los países a unir los esfuerzos en la lucha contra la epidemia, en lugar de especular sobre sus causas.

Vladimir Putin se somete a pruebas constantes de COVID-19 una vez cada tres o cuatro días, según confesó en una entrevista con la televisión pública rusa difundida este domingo 28 de junio.

“Lo hago regularmente, una vez cada tres o cuatro días”, dijo el jefe del Kremlin, quien agregó que el resultado de todos los test tomados hasta ahora han sido negativos.

En cuanto a la versión de que el virus provino de un laboratorio dijo que si alguien se aferra a la versión sobre un origen fabricado del coronavirus que ha causado la pandemia, no saldrá nada bueno de ahí y “hay que hacer lo que nos acerque a la supresión de la amenaza, porque ese es el camino de la victoria y no la confrontación”.

Previamente se supo que el Kremlin ha instalado varios túneles desinfectantes de fabricación nacional para proteger al presidente de un posible contagio y las personas que quieran reunirse con él deben pasar por dichos filtros..

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent nec ut dolor. quis efficitur. sed velit, lectus ut