Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. Tragedia en la familia Walker; la pandemia del COVID-19 atacó a los padres, quienes lamentablemente murieron con tan solo pocas horas de diferencia, derivado de complicaciones tras el contagio de este virus.
La pareja, con 44 años de matrimonio, no fueron separados incluso por la muerte. El COVID-19 se los llevó a los dos, casi al mismo tiempo. Se trata de Bob y Sue Walker, quienes murieron en un hospital de Arizona.
“Eran verdaderamente una pareja, ya sabes. Quiero decir, nada podría interponerse entre ellos. Y, desafortunadamente, el COVID los tomó a ambos con una diferencia de 46 horas entre sí“, fueron las palabras de Stephanie Walker, de 40 años, hija del matrimonio.
De acuerdo a sus hijos, el contagio de coronavirus llegó a ellos precisamente antes del Día de Acción de Gracias. Sue Walker fue la primera en realizarse la prueba, mientras fue sometida a un tratamiento, pues pensaban que era un brote de EPOC. Enseguida, al saberse el resultado positivo, su esposo, Bob, hizo lo propio.
En medio de la lucha de ambos contra este virus que mantiene en pandemia al mundo entero, desafortunadamente murieron, con menos de dos días de diferencia en Arizona.