Al momento

Internacional

No es un mono entrenado para robar niños; esta es la verdad sobre el video viral

Y aunque la realidad es más fuerte que la ficción, en esta ocasión no se trata de un mono secuestrador de niños sino de otra situación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Indonesia.- Luego de que se viralizara un video en el que se ve a un pequeño mono en bicicleta que jala a una niña, se comenzó a especular qué era lo que estaba pasando en este lugar en esa ocasión.

Los hechos ocurridos en Indonesia el 2 de mayo fueron grabados y posteriormente compartidos por una televisora australiana que no explicó lo que estaba sucediendo.

https://youtu.be/kteakJATkF4

Tras viralizarse, las personas que lo veían pensaban que el mono estaba intentando secuestrar a la niña y que estaban seriamente entrenando a estos animales para cometer esos atroces delitos.

Y aunque la realidad es más fuerte que la ficción, en esta ocasión no se trata de un mono secuestrador de niños sino de otra situación.

Puede interesarte TIP: ¿Se te empañan los lentes con el cubrebocas? Aquí tienes tres soluciones

El mono, en todo momento está siendo sujeto de una cuerda que es jalada cuando este baja de la bicicleta para intentar escapar.

No obstante, se sujeta fuertemente de la pequeña y ocasiona que, la persona que jala también la jale a ella aparentando otra situación.

El peor escenario era imaginado por los internautas que vieron el video sin observar la cuerda que este tiene atada a si mismo.

Debes leer Conmueven imágenes de una gata pidiendo ayuda para su hijo en un hospital

El mono simplemente intentó huir y no lo logró.

Esto no muestra más que los abusos de los que son víctimas los animales denominados exóticos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.