Estados Unidos. Un multihomicidio y un caso de abuso sexual a la par, se registraron en Estados Unidos, precisamente en Texas, así lo reportaron las autoridades locales. Detallaron que tres mujeres –dos menores de edad y una adolescente- fueron asesinadas a tiros.
Cabe hacer mención que entre las víctimas había una joven que estaba a la espera de un bebé. Estaba embarazada, refieren fuentes policíacas
Según se precisó por parte de la policía de Texas, el responsable de la muerte de estas tres personas abusó sexualmente de una niña, de 12 años de edad, quien afortunadamente logró escapar, y no se unió a la lista de fallecidas.
Te podría interesar leer: ¡Doble tragedia en Siria! Bombardeo israelí deja 15 muertos a dos semanas del terremoto
En tanto, aunque no se han dado a conocer públicamente los nombres de las fallecidas, se informó que tenían 13, 14 y 19 años de edad. Después del asesinato, autoridades precisaron que el agresor se suicidó.
Este crimen múltiple tuvo lugar en la vivienda de la pareja amorosa del atacante en Galena Park, en Houston, alrededor de las 10:30 horas del este sábado 19 de febrero.
Todo habría comenzado cuando el hombre –presunto homicida-, de 38 años, atacó a la niña de 12 años y luego le dijo que se fuera de la casa.