India. Un terrible hallazgo se realizó en la ciudad de Rajasthan, cuando un menor de edad localizó los restos de su hermana desaparecida al interior de un horno de carbón. La víctima habría sufrido una violación grupal y posteriormente fue quemada cuando aún se encontraba con vida.
Según el parte policíaco, la menor, de 14 años de edad, habría salido a pastorear sus ovejas cuando fue atacada por un grupo de jóvenes. El crimen fue descubierto por el hermano de la pequeña, quien encontró un collar de la víctima entre las cenizas.
Te podría interesar leer: Intenta cruzar el Océano Atlántico en una rueda de hámster gigante; detenido
Según se informó, cerca de donde se registró el atroz crimen se había asentado una comunidad nómada. Las sospechas cayeron en varios hombres que la integran, sin embargo, aún no hay detenidos.
Testigos señalaron que los padres y los hermanos de la víctima comenzaron a realizar una exhaustiva búsqueda por toda la comunidad, hasta que uno de sus familiares se percató de que había hornos de carbón encendidos en medio de la madrugada.
Los equipos forenses confirmaron que dentro de los hornos había restos humanos y joyería que habría usado la joven. Los hechos causaron indignación entre millones de habitantes de la India, quienes exigen justicia por la adolescente atacada.