Estados Unidos. El Departamento de Rescate de Bomberos del Condado Osceola respondió el pasado jueves a una emergencia en la montaña rusa Galaxy donde un menor de edad cayó de una altura de 20 metros.
Según las autoridades, el menor había asistido al parque de diversiones en Florida con su familia, y de manera inesperada llegó la aparatosa caída.
Presuntamente el menor fue localizado con heridas traumáticas cerca de la montaña rusa, por lo que fue llevado Fue llevado al Hospital Infantil Orlando Health Arnold Palmer para recibir atención médica.
Te podría interesar leer: Querían ser influencers; cambian a su bebé de 8 meses por un iPhone 14
El Departamento de Servicios al Consumidor de Florida ya realiza las investigaciones necesarias, y además cerró temporalmente la atracción.
De acuerdo con el parque de diversiones, la atracción funcionaba normalmente sin problemas mecánicos y operaba de acuerdo con los procedimientos y pautas de seguridad establecidos.
“Todos nuestros invitados pueden estar tranquilos sabiendo que Fun Spot America no reabrirá la atracción hasta que estemos 100 por ciento seguros que esto no volverá a suceder”, indicó el parque en un comunicado.