Estados Unidos.- Un menor de apenas tres años de edad perdió la vida tras caer de la ventana de un apartamento en Missouri, Estados Unidos, por lo que las autoridades han abierto una investigación para tratar de determinar las circunstancias que llevaron a este terrible suceso.
Eric Michel, jefe del batallón, explicó para medios locales que en la mañana del lunes 29 de julio el niño cayó repentinamente del octavo piso del Independence Towers, un edificio de apartamentos en el suburbio de Independence, en Kansas City.
Te puede interesar: Niña de 11 años fallece tras caer del séptimo piso de un hotel en Mallorca, España
Los equipos de emergencia se trasladaron al sitio para brindar los primeros auxilios al menor, quien todavía con vida fue llevado a un hospital cercano, sin embargo, las heridas críticas que presentaban terminaron por provocarle la muerte poco después.
Un residente identificado como Elliot West le dijo al Star que las personas en el edificio tenían las ventanas abiertas porque el aire acondicionado central no ha funcionado durante todo el verano y el clima el lunes 29 de julio fue húmedo con una temperatura a mediados de los 90 grados.
Hasta el momento se desconoce la identidad y versión ofrecida por los padres u otros familiares de la víctima. Mientras tanto, el oficial de policía de Independence, Kelley Rupert, aseguró que las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron a la caída del menor, para esclarecer si se trató de algo accidental.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Hace algunos meses los residentes y defensores de los inquilinos se unieron para quejarse de las condiciones en Independence Towers, alegando la presencia de varias plagas y asegurando que la calefacción a menudo no funciona en el invierno y el aire acondicionado no funciona en el verano.