Estados Unidos. Una tragedia ocurrió en Estados Unidos, pues un niño, de apenas siete años de edad, asesinó a otro, de cinco, precisamente en una vivienda de Kentucky, así lo refieren las autoridades.
Según medios locales, la víctima perdió la vida a causa de un disparo accidental, de parte de otro infante. El reporte de las autoridades señala que ambos menores estaban en un inmueble cuando ocurrió la tragedia.
El mayor de los niños encontró un arma, misma que accidentalmente accionó, dando directo al otro menor, quien murió a consecuencia.
Te podría interesar leer: VIDEO: ¡Indignación! Hombre agrede a mujer de la tercera edad e intenta secuestrar a su nieta
Aunque personal de los cuerpos de seguridad y paramédicos arribaron al lugar señalado, e intentaron salvar al niño, por desgracia, no pudieron hacer nada y fue declarado muerto momentos más tarde.
Cabe precisar que los nombres de los implicados fueron ocultados por las autoridades, tanto por su edad como por el hecho mortal.
Después de este hecho, la organización “Every Town For Safety Gun”, que aboga por un mayor control y cuidado con el uso de las armas, reveló que en lo que va del 2023, se han producido 20 tiroteos no intencionales provocados por niños, los cuales han cobrado nueve víctimas mortales y han dejado al menos 12 heridos.
Finalmente, de manera generalizada, “Every Town For Safety Gun” sentenció que tan solo en 2022 hubo un total de 324 tiroteos no intencionados con niños involucrados, la mayoría de ellos en la mitad este de Estados Unidos.