Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Rusia.- El peligro es algo que está siempre latente, aún más para los niños. Esta premisa quedó demostrada recientemente cuando una pequeña estuvo a punto de morir mientras se divertía jugando en una resbaladilla de un parque de diversiones en Krasnoyarsk, Rusia.
Resulta que hace unos días Anastasia Kovatyova, una mujer de 32 años asistió junto a su hija Ksenia de 3 años al recinto infantil para que la pequeña disfrutara de los diferentes juegos.
Tan pronto estuvieron allí, la madre se dispuso a grabar los dulces momentos de su hija, los cuales terminaron convertidos en angustia total cuando la pequeña de 3 años de edad casi muere ahorcada.
En el vídeo que circula en redes sociales se puede ver como la pequeña Ksenia sube a la parte alta de la resbaladilla a través de unos peldaños, mientras un niño un poco mayor que ella se cuelga de una cuerda que se utiliza para escalar a la parte alta de dicho juego. Sin embargo, al momento de que la niña se desliza el otro niño suelta la cuerda y esta actúa como una especie de látigo enredándose en el cuello de la pequeña, quien quedó colgando sin poder respirar por algunos segundos.
La madre rápidamente dejó de grabar y corrió a asistir a su hija, a quien afortunadamente pudo salvar. Aunque fue inevitable que quedaran algunas lesiones en su cuello y en el pecho.
Dada la angustiante situación, la madre acudió al personal encargado del parque de diversiones. Sin embargo, estos no parecieron ayudarle mucho pues Anastasia Kovatyova relata que la acusaron de ‘Loca’ por mostrarse desesperada ante el incidente. Además, dice que se tardaron en llamar equipos médicos que revisaran a la menor y para colmo, la acusaron de desacato de instrucciones argumentando que el juego era para niños de mayor edad.
Esto ha llevado a la mujer a establecer una demanda en contra del Parque Infantil, contra el cual se ha iniciado una investigación por parte de la policía y el Comité de Investigación de Rusia.