Al momento

Internacional

Niña logró escapar de traficantes sexuales; tenía seis meses desaparecida

Según las primeras declaraciones de su madre, la pequeña había perdido mucho peso, además que presenta múltiples cicatrices donde la arrastraron y le hicieron cosas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. Hace seis meses aproximadamente, una menor de edad de 14 años, fue reportada como desaparecida por sus padres; fue hasta ahora que ella misma llegó a una comisaría pidiendo ayuda, luego que pudo escapar de una banda de traficantes sexuales

De manera precisa desde el pasado 13 de octubre no se sabía nada de ella, hasta hoy que entró en una comisaría en Staten Island, argumentado a los policías que había escapado de sus secuestradores, unos traficantes sexuales que la habían violado y drogado mientras permaneció retenida.

Tras ser interrogada, expuso que estaba detenida con otras dos niñas, las tres sometidas a actos sexuales y expuestas al consumo de drogas; su identidad no fue revelada por las autoridades, al tratarse de una menor de edad, pero también para no entorpecer el proceso de investigación. 

Los agentes policíacos que la recibieron en la comisaría, la llevaron a un hospital a fin de ser sometida a las revisiones médicas correspondientes. Y aunque no se especificó su estado de salud tras su huida de los traficantes sexuales, sí se anunció que fue internada en el nosocomio. 

“Ella (la víctima) dijo que las tenían a ella y otras dos niñas en habitaciones separadas, y que tenían las puertas cerradas. No conoce a las niñas, porque siempre las tenían separadas, encerradas, drogadas y había hombres entrando y saliendo. Mi hija perdió mucho peso. Puedo notar en su rostro que tenía cicatrices donde la arrastraron y le hicieron cosas”, fueron las declaraciones de la madre, de quien tampoco fueron expuestos sus generales. 

La menor permanece en tratamiento médico y sometida a investigación a fin que las autoridades den con los responsables, con quienes la mantuvieron retenida por al menos seis meses. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.