Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos.- Con motivo de la celebración de Halloween de 2021, una niña de un año de edad, quien es originaria de Ohio en Estados Unidos, se disfrazó de una forma peculiar, y lució nada más y nada menos que como la Reina Isabel ll de Inglaterra.
Jalayne Sutherland es el nombre de la tierna menor quien está robándose las miradas de los usuarios de las redes sociales, y, en su foto, se le puede ver con un abrigo azul, una peluca blanca, un sombrero, las perlas de la reina, y también, un par de perritos corgis, tal como los que tiene la monarca.
Fue la madre Jalayne, de nombre Katelyn Sutherland, quien envió una carta al Palacio de Buckingham, sin jamás imaginarse que recibiría una respuesta.
En diciembre, a su casa llegó una correspondencia desde la sede real en Londres, y era una carta que tiene la insignia del Castillo de Windsor, la cual tiene la fecha del nueve de diciembre y está firmada por la dama de honor de la reina, Mary Morrison.
En dicho documento real, se expresa que la reina se sintió contenta al ver a la niña disfrazada como ella, a la vez que le mandaron información sobre las mascotas que viven en el palacio.
“La Reina desea que le escriba y le agradezca su carta y la fotografía que usted cuidadosamente adjuntó; Su Majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la Reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo; Su Majestad espera que todos tengan una muy feliz Navidad, y les adjunto un poco de información sobre las mascotas reales, que a Jalayne le gustaría tener”, se puede leer en la misiva.
Así, cuando Jalayne crezca, podrá presumirle a sus amigos que de pequeña se convirtió en una versión mini de la monarca más importante del mundo, y que, además, le dio su sello de aprobación.