MÉXICO.- Una niña de tan solo 7 años de edad, perdió la vida luego de que jugaba con los globos de su fiesta de cumpleaños, por lo que fue su propia madre la encontró sin vida.
Channa Kelly, es una mujer de Tennessee que contó la forma en que su hija de apenas siete años perdió la vida por jugar con los globos de helio de su cumpleaños.
A través de una publicación en Facebook, Channa relató el triste final de Alexandra Hope Kelly, una pequeña que perdió la vida al llegar a cumplir 7 años.
Su madre contó que luego de una semana de la fiesta, Alexandra aún conservaba un globo del número 7 y diez más de Roblox, por lo que su madre le pidió que los explotara para desecharlos.
Sigue la información internacional en la sección especial de Línea Directa
Alexandra le pidió a su madre permiso para desinflar el número 7 que contenía helio, a lo que Channa accedió sin pensar en el peligro, luego esta se fue a su habitación a dormir.
Tras una siesta Channa despertó y al llamar a su hija y no obtener respuesta, fue a buscarla y la encontró tirada en el suelo boca abajo, con el globo del número 7 en su cabeza.
De inmediato la mujer le quitó el globo y llamó al 911, pidió que le recordaran los pasos para reanimar a una persona en lo que llegaba la ambulancia.
Sin embargo al arribo de bomberos y paramédicos, sólo constataron que la menor ya se encontraba sin vida.
Es por ello que Channa Kelly decidió contar su historia en redes sociales, para advertir a los padres sobre el peligro que existe al dejar a sus hijos jugar con globos sin supervisión alguna.
Las autoridades realizarán la autopsia para determinar si Alexandra se asfixió con el globo o bien si murió intoxicada por el helio del mismo.