Brasil. Aunque el caso aún es investigado, pues no se ha logrado esclarecer, se dio a conocer que en Brasil una niña, de ocho años de edad, fue encontrada sin vida al interior de un pozo, días después de haber desaparecido. Esto se tiene confirmado, pero, lo que sigue bajo investigación es que acusan que se trató de un secuestro y por tanto un siguiente asesinato.
Según se explica, fue el pasado 13 de septiembre que la menor identificada como Lana desapareció, y siete días después, el día 20 del mismo mes, fue encontrado su cuerpo por parte de agentes de la Policía de Sao Paulo, en un pozo ubicado en Jardim Lucélia.
Te puede interesar leer: Hallan a bebé siendo devorado por ratas en su propia casa; ¡tenía más de 50 mordidas!
Tras los primeros análisis forenses, el Departamento de Homicidios y de Protección a la Persona (DHPP) ha podido determinar que la menor murió unas horas después que fue secuestrada el miércoles 13 del presente mes.
En la investigación se pudo conocer que Lana se encontraba en su casa aquel día, acompañada de su hermano, de 15 años de edad, mientras que su madre había salido a comprar algunas cosas al supermercado.
Los dos estaban viendo televisión juntos, sin embargo, en una distracción del hermano, Lana se salió para ir con un vecino de 13 años, quien la encontró en la puerta de su casa. Cabe hacer mención que las cámaras de seguridad del vecindario captaron a la menor aún con vida caminando junto al adolescente, su vecino.