Internacional

¡El porte ante todo! Mujer cadete pierde un zapato en desfile, pero no la formación

El desfile se realizó con motivo del Día de la Victoria en varias ciudades rusas, el cual se había pospuesto desde el 9 de mayo

Mujer cadete pierde zapato en pleno desfile (cortesía)

Mujer cadete pierde zapato en pleno desfile (cortesía)

Rusia.- Al celebrar varias ciudades rusas este miércoles desfiles militares con motivo del Día de la Victoria, que este año fue pospuesto por la pandemia de coronavirus del 9 de mayo al 24 de junio, coincidiendo con el 75.º aniversario del primer desfile que acogió la Plaza Roja tras la capitulación nazi.

Pese a la minuciosa preparación de los desfiles, a veces suceden cosas impredecibles, como fue el caso en la ciudad de Kaliningrado (antigua Königsberg), donde una cadete de la Escuela Militar Naval Superior del Báltico perdió un zapato en plena marcha, pero continuó desfilando como si nada hubiera pasado. 

Debes leer: ¡‘Es solo un auto’! Hombre al estrellar un Lamborghini, 20 minutos después de comprarlo

En las imágenes se  captó el momento en que la mujer camina descalza en la formación del desfile, pero nunca pierde el porte en la fila.

El comandante en jefe de la Flota Báltica, el almirante Alexánder Nosátov,  elogio a la cadete por no afectar al orden del desfile a pesar del incidente.

Te puede interesar: ¡No olvides bajar la tapa del baño! Eso evitará te contagies de COVID-19

Fuente: Línea Directa

Comentarios