Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Internacional

Niña de 12 años asesina a su padre, y enseguida también se suicida

Las primeras indagaciones indican que la menor de edad planeó previamente, junto a una amiga, matar a toda su familia, incluida la mascota, luego que ambas pretendían escapar e irse a Georgia

Niña de 12 años asesina a su padre, y enseguida también se suicida
Internet | La amiga de la ahora fallecida fue detenida por las autoridades, y acusada de conspiración criminal en complot de asesinato

Estados Unidos. Terrible tragedia ocurrió en Texas, Estados Unidos; se trata de un crimen familiar. Y es que según el reporte de las autoridades, una niña, de apenas 12 años de edad, disparó en contra de su padre, luego de haber planeado su asesinato. Trasciende que enseguida de dispararle a sangre fría, se suicidó.

Las primeras indagaciones indican que la menor de edad planeó previamente, junto a una amiga, matar a su papá, luego que ambas pretendían escapar de sus familias, irse lejos. Pues tenían en mente que para lograrlo, debían matar a todos los miembros de sus respectivas familias, incluso a las mascotas de casa.

Sigue más información en nuestra sección Internacional

Personal de la Oficina del Sheriff del Condado de Parker refirió que llevaban semanas planeando el crimen, y enseguida de eso su objetivo era irse a Georgia, también en Estados Unidos.

Finalmente una de ellas logró su plan, aunque no le salió como ella quería. Según se dio a conocer, la policía atendió una llamada de auxilio, donde se indicó sobre un crimen en una vivienda de Weatherford, Texas en Estados Unidos.

Tras arribar, encontraron que la niña había disparado sin mayor temor, y a sangre fría contra su padre, pero al parecer se arrepintió y se suicidó enseguida.

Tras la revisión, encontraron a la menor de edad tirada sobre el piso, con una pistola y una lesión de bala en la cabeza; todavía tenía signos vitales. Mientras tanto, su padre, de 38 años de edad, y de quien no se brindó su identidad, aún estaba con vida, pero lesionado en el abdomen.

Ambos fueron trasladados a un hospital a fin de recibir atención médica, sin embargo, más tarde fueron confirmados como fallecidos. La amiga de la ahora fallecida fue detenida por las autoridades, y acusada de conspiración criminal en complot de asesinato.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.