Al momento

Internacional

¡Ni el Papa Francisco se salvó! Sumo pontífice pierde su “palomita de la paz” en Twitter

El Papa Francisco fue uno de los tantos usuarios que este jueves dijeron adiós a la insignia de verificación en Twitter.

Papa Francisco Twitter
¡Ni el Papa Francisco se salvó! Sumo pontífice pierde su "palomita de la paz" en Twitter | Línea Directa

Italia.- Elon Musk ha cumplido su palabra y ha retirado definitivamente las insignias de verificación en aquellas cuentas que no se suscribieron al servicio de “Twitter Blue”. Sin embargo, ha llamado la atención que algunos de los personajes más importantes del mundo aparentemente prefirieron no pagar, pues incluso el mismísimo Papa Francisco perdió su “palomita de la paz” en la red social.

El Papa Francisco, uno de los líderes religiosos más influyentes del mundo y con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, perdió este jueves su insignia de verificación, lo cual ha sido cuestionado por muchos internautas, pues aseguran que el sumo pontífice debió mantener la insignia incluso sin unirse a la versión paga.

Te puede interesar: ¡Por no pagar! Importantes personajes en México pierden su insignia de verificación en Twitter

Con respecto al tema, hay quienes consideran que carecer de esta verificación puede afectar a la credibilidad y la visibilidad en la cuenta del Papa Francisco, e incluso pone en duda si es la suya o no, dando paso para seguir perfiles falsos. No obstante, otros argumentan que el religioso de 86 años no necesita esta “palomita” para difundir sus mensajes de paz, amor y solidaridad a través de la plataforma

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Anteriormente Elon Musk informó que, quienes obtuvieron la insignia con la versión de verificación anterior, se les retiraría este 20 de abril de este 2023, lo cual se cumplió masivamente durante la jornada de este jueves.

Y es que el magnate no tuvo compasión por ningún tipo de figura pública, ya que, más allá del Papa Francisco, personajes como Michael Jackson, Bill Gates, Katy Perry, Rosalía, entre otras figuras influyentes dijeron adiós a su insignia de verificación en Twitter.

Fuente: Línea Directa

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Egresada en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia); dedicada a la escritura y edición de contenido para medios digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.