Pekín. China.-Tras el rebrote que se ha registrado de COVID-19 en Pekín se volvió a imponer cuarentena en la ciudad, donde como nuevas medidas preventivas se pidió abandonar la zona, solo podrán hacerlo quienes resulten negativo en la prueba.
Los residentes de los 28 barrios de la localidad, tendrán que permanecer en cuaretena hasta que se reduzca el número de contagios.
Tan solo el inició de la semana, la capital registró 31 nuevos casos de coronavirus, por lo que las autoridades otorgaron el nivel medio de riesgo a 27 barrios y de alto a un barrio cercano al mercado de Xinfadi, donde se registra el epicentro de rebrote y causa de 137 infecciones en tan solo una semana.
También debes leer: Tras levantar restricciones Nueva Zelanda registra nuevos casos de COVID-19
Se estima que se tomen muestras a 200 mil personas que han visitado el mercado en las últimas dos semanas.
Te puede interesar:Todo lo que debes saber sobre COVID-19; EU emite la evidencia científica de transmisión