Nací allí y aprendí a vivir donde Dios me puso: Hija de ‘El Chapo’

Ciudad de México.- Por un aparente bloqueo de parte de los administradores de las plataformas digitales Facebook e Instagram, al cerrar las cuentas de la marca de ropa de “El Chapo”, que tiene a la  venta  Alejandrina Guzmán, hija del capo mexicano, la joven decidió expresar su inconformidad mediante un comunicado. En el documento se expresa […]

Por: Jessica Estrada9 de febrero, 2019 Comentarios
Alejandrina Guzmán Salazar

Alejandrina Guzmán Salazar

Ciudad de México.- Por un aparente bloqueo de parte de los administradores de las plataformas digitales Facebook e Instagram, al cerrar las cuentas de la marca de ropa de “El Chapo”, que tiene a la  venta  Alejandrina Guzmán, hija del capo mexicano, la joven decidió expresar su inconformidad mediante un comunicado.

En el documento se expresa que sin motivo alguno y por segunda ocasión, las empresas de redes sociales cerraron la cuenta  de la marca de ropa, porque  ella asegura que en ningún momento se infringió o malinterpretó los términos y condiciones  para el uso de la plataforma, por lo que consideró una injusticia por la cual nadie responde, ni da la cara.

“Sin previo aviso la empresa Facebook/Instagram cerró la cuenta de mi marca de ropa, escondidos tras una respuesta automatizada truncaron el trabajo que desde hace tiempo hemos venido haciendo”.

Plasmó en la carta ante la persecución que hay en su contra, “No decidí nacer donde nací, no escogí la vida que hubiera querido escoger, simplemente ahí nací y aprendí a vivir donde Dios me puso”, además se puede leer enfáticamente  que no tomo el mismo camino que su padre y que se alejó de ese ambiente cuando pudo.

“No vivo ni viviré del negocio de mi padre y no acepto su ayuda, soy doctora, soy diseñadora, soy mamá, soy mujer que todos los días trabaja para llevar una vida sana y libre de lo que me ha perseguido desde que nací”.

Estas son las cuentas oficiales que fueron eliminadas de las redes sociales.

[twitter_container code=’

‘]

Manifestó que ha tenido que esconder su identidad, esconderse los gobiernos que ha querido encontrar algo que no existe, y de personas que quisieron ligarla o encasillarla en una vida que no ha llevado.

Dejó claro que con esas declaraciones, no juzga la vida de su padre, “No lo defenderé, ni victimizaré, ni tampoco lo juzgaré, él tomo las decisiones de su vida, de la misma manera habría podido tomar otras, él es él  y eso fue lo que decidió hacer, cada quien puede hacer el juicio que quiera”.

Finalizó diciendo que no aceptará bajo ninguna consecuencia que se le limiten los derechos por ser la hija de “El Chapo”, porque la marca de ropa que creo es un negocio legal que con mucho esfuerzo lleva a cabo desde hace tiempo y con el que demuestra que es una persona trabajadora y honesta, además de que parte de las ganancias son donadas a asociaciones para el combate al consumo de drogas.

Esta es parte del diseño que ofrece la marca de ropa “El Chapo”, cortesía de  @AlejandrinaGuz

Fuente: Línea Directa

Comentarios