Estados Unidos. En Indiana, Estados Unidos, se registró un accidente trágico, pues una mujer falleció mientras conducía su automóvil, luego que una llanta se estrelló contra su parabrisas.
Según las autoridades, la mujer, ahora fallecida, viajaba al oeste por la Interestatal 70; en determinado momento su carro fue impactado por un neumático, el cual cabe precisar que correspondía a la parte trasera de una camioneta Nissan que viajaba hacia el este por la misma carretera.
Te podría interesar leer: Video: Agreden sexualmente a reportera española durante transmisión en vivo
Respecto a esta tragedia, elementos de la Policía Estatal de Indiana dieron a conocer que la llanta que se desprendió de una camioneta “rebotó sobre la mediana” antes de chocar con el vehículo de la mujer, “provocando el colapso del techo y el parabrisas”.
Contenido de Twitter
El fuerte golpe derivó en que la mujer perdiera el control del auto, por lo que se salió de la carretera, y cayó a una zanja.
De manera precisa, el sargento del ISP Indianápolis, John Perrine, declaró que el vehículo de la mujer viajó alrededor “unas 300 yardas” antes de detenerse cerca de una casa.
Al lugar arribaron los cuerpos de rescate y paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por ella, más que declararla sin vida.