Al momento

Internacional

¡Murió! Doctores dejaron unas tijeras en el estómago de un paciente

Tras ser operado comenzó con síntomas graves, y aunque fue sometido a múltiples estudios, los médicos tardaron días en darse cuenta que habían olvidado las tijeras dentro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Venezuela. Dicen que todos los seres humanos cometen errores, sin embargo, hay rubros en que estos pueden derivar en consecuencias terribles. Como en el Sector Salud, por ejemplo. 

En Venezuela, un error al momento de una cirugía, acabó con la vida de un hombre. Él, fue sometido a una cirugía derivado de algunos problemas en el vientre. Sin embargo, tras la intervención, todo se complicó aún más. Y es que el personal de salud olvidó unas tijeras en su estómago. 

El afectado por la negligencia médica fue identificado como Iván Chávez, quien desafortunadamente murió a los pocos días de la operación. 

Según refiere el reporte del lamentable hecho, luego de salir de la intervención, Iván Chávez comenzó a reportar más molestias en el abdomen, aunado a problemas para ir al baño y sensación de ahogo al intentar comer alimentos.

Ante ello, fue sometido a diversos estudios, e incluso a un lavado de estómago. Sin embargo, no mejoraba. Fue hasta que le realizaron un examen de Rayos X que le observaron las tijeras dentro de su cuerpo. 

Aunque al darse cuenta volvió a entrar al quirófano para retirarle el objeto, ya nada se pudo hacer por él, pues murió. Derivado de ello, los familiares de Iván exigen una cuantiosa indemnización, al señalar que se trató de una negligencia.

https://twitter.com/GonzaloColmen62/status/1507334944011567115

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.