Estados Unidos.- Un caso verdaderamente perturbador conmociona a población en Ohio, pues se ha dado a conocer que dos mujeres arribaron a un banco con el cuerpo de un hombre fallecido de 80 años, ya que se decidieron a retirar la totalidad del dinero en su cuenta antes de dejarlo en un hospital.
De acuerdo con la policía local, la noche del pasado lunes sus agentes fueron alertados de que dos mujeres habían dejado un cuerpo en la sala de emergencias del Centro Médico del Condado de Ashtabula, sin embargo, para ese momento se desconocía la identidad de las involucradas y también del fallecido.
Te puede interesar: Activista en NY corre con un colchón en favor de las víctimas de agresión sexual
Horas más tarde alguien se puso en contacto con el hospital e identificó al hombre como Douglas Layman, de 80 años, por lo que las autoridades se trasladaron al domicilio que este compartía con Karen Casbohm, de 63 años, y Loreen Bea Feralo, de 55.
Las mujeres aseguraron haber encontrado el cuerpo inconsciente de Layman al interior del domicilio y luego haberlo trasladado al centro médico. Sin embargo, las autoridades descubrieron que estas ubicaron el cadáver en el asiento delantero de su automóvil y se dirigieron a un banco donde retiraron “una cantidad de dinero no revelada” de su cuenta. Robert Stell, jefe de policía de Ashtabula, explicó para medios locales:
El cuerpo de Layman fue colocado en el vehículo de tal manera que sería visible para el personal del banco para poder realizar el retiro (…) el banco “había permitido esto anteriormente siempre que estuvieran acompañados por él.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Actualmente el Tribunal Municipal de Ashtabula acusa a Karen Casbohm y Loreen Bea Feralo de abuso grave de un cadáver y robo a una persona de una clase protegida, sin embargo, es posible que enfrenten nuevos cargos a medida que avancen las investigaciones.