India. El abuso sexual en contra de menores de edad es un problema muy serio en la India, ya que ocupa el cuarto lugar en crímenes cometidos, aunque se calcula que entre el 70 y 90 por ciento de los casos no se denuncia, pues la mayoría de las veces, el violador es un familiar o conocido de la víctima.
Un nuevo caso de abuso infantil se registró en Uttar Pradesh, India, sin embargo tuvo un giro inesperado cuando la madre de la víctima le cortó los testículos al agresor.
De acuerdo a los medios locales, la madre de una joven, de 14 años de edad, sospechaba que su pareja abusaba de su hija, por lo que colocó una cámara oculta para poder confirmar sus sospechas.
Sigue más información en nuestra sección Internacional
La mujer recién se divorció del padre de la menor por alcohólico, por ello se encontraba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente.
“Afortunadamente regresé a casa y lo atrapé con las manos en la masa”, detalló.
Ademas, agregó que luego de ser descubierto, su pareja trató de atacarla, mientras ella luchaba para proteger a su hija menor de edad, quien estaba siendo víctima de abuso. Durante la pelea la mujer le cortó los genitales al agresor con un cuchillo de cocina.
“Traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección, no me arrepiento”, puntalizó.
La policía indicó que el lesionado se encuentra en calidad de detenido y está siendo atendido en un nosocomio local, donde su pronóstico de salud es reservada, y además deberá enfrentar el “Proyecto de Ley de Protección de los Niños contra los Delitos Sexuales (POCSO)”, el cual es un conjunto de leyes sobre el abuso sexual infantil en la India.