Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos.- Las relaciones con las suegras tienen fama de ser bastante complejas, por lo que en redes sociales suelen compartirse diversas experiencias derivadas de estos encuentros con las madres de nuestras parejas, de quienes parece ser muy difícil ganarse el afecto.
Este es el caso de una usuaria en Tik Tok, quien, aunque siempre creyó tener una “relación muy dulce” con su suegra, descubrió que estaba completamente engañada y que la madre de su novio realmente la maldecía en secreto o bueno, no tan en secreto.
A través de la plataforma de videos cortos, esta chica de 21 años de edad (@rosiduh), narró que hace algunos días decidió descargar una aplicación en internet para grabarse y escuchar sus ronquidos, los cuales le generaban curiosidad. Sin embargo, las grabaciones no fueron lo que esperaba, pues escuchaba una extraña voz que le susurraba cosas, lo cual la aterró.
La jovencita inicialmente creyó que se trataba de un fantasma, por lo cual decidió instalar una cámara de video para descubrir de dónde provenía la escalofriante voz que la maldecía e incluso señalaba que quería acabar con su vida, pero lo peor para la usuaria de Tik Tok, fue descubrir que la responsable era su propia suegra. La chica explicó:
Cuando descargué una aplicación para escucharme roncar por la noche terminé escuchando una voz que decía que quería dejarme sin vida y diciendo cosas odiosas.
Así que creí que era un fantasma en mi habitación, pero resulta que era la madre de mi novio que entraba y decía esas cosas mientras dormía. Se cernía sobre mí. Me decía cosas odiosas como ‘eres tan fea’ y ‘te odio’ y maldiciones que no quiero decir
La mujer se mostró muy desconcertada dado que la suegra siguió haciendo lo mismo por varios días, aun cuando actuaba amablemente mientras estaban juntas durante el día.
No obstante, después de compartir una captura de pantalla de la grabación donde se observa a su suegra en la orilla de la cama donde está durmiendo, la chica aseguró no haber tocado el tema con ella. ¡Mira el video AQUÍ!
¿Qué harían ustedes si experimentan algo así con su suegra?