Estados Unidos.- Un inusual incidente se registró hace poco en las instalaciones de SpaceX, empresa estadounidense de fabricación aeroespacial, pues el sheriff del condado de Cameron, en el estado de Texas, informó que una mujer fue detenida mientras intentaba ingresar a uno de los edificios principales afirmando ser la “esposa de Elon Musk”.
Según los reportes, fue el pasado 26 de septiembre cuando los agentes respondieron a una llamada por intrusión en SpaceX, pues se notificó que una mujer fue interceptada dentro de un edificio restringido para empleados.
Te puede interesar: “Necesitamos un sistema legal de migración”: Elon Musk visita frontera de Texas y México
Al trasladarse hasta la empresa del magnate, los elementos de policía identificaron a la mujer como Su Young Boudreau, de 41 años, quien sostuvo en todo momento ser la “esposa de Elon Musk”, dueño de SpaceX.
Una investigación posterior reveló que Boudreau no tenía ninguna relación con SpaceX Industries, y las imágenes de vigilancia confirmaron que su declaración era falsa, por lo que esta fue arrestada de inmediato y acusada de intrusión criminal, un delito menor.
El arresto se llevó a cabo sin incidentes adicionales, y Boudreau fue trasladada al centro de detención Carrizalez-Rucker, además de que se le dio una advertencia para mantenerse alejada de las instalaciones de SpaceX. Encuentra la publicación que confirma su detención DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Actualmente la oficina del sheriff del condado de Cameron continúa investigando los motivos detrás del intento de la mujer para acceder sin autorización a las instalaciones de la compañía, así como también su insistencia para reunirse con el multimillonario Elon Musk.