Internacional

Mujer es detenida al causar sobredosis de fentanilo a niña de un año

La mujer de nombre Heather Revell enfrenta cargos por posesión de drogas y un cargo de negligencia infantil

Mujer arrestada por drogas a una menor de un año (cortesía)

Mujer arrestada por drogas a una menor de un año (cortesía)

Holiday, EU.- Una mujer de 35 años fue arrestada este fin de semana después de que una niña de 1 año bajo su cuidado tuviera una sobredosis de fentanilo, dijeron los agentes.

Heather Revell de Holiday enfrenta cargos por posesión de drogas y un cargo de negligencia infantil, según un informe de arresto de la Oficina del Alguacil del Condado de Pasco.

Revell y la niña estaban en la casa de Revell en el bloque 1200 de Ermine Dr. cuando Revell se inyectó heroína con el opioide sintético fentanilo, dijo a los agentes, ella dijo que asumió en ese momento que había limpiado las drogas y la parafernalia, pero ahora cree que la niña ingirió las sobras de las drogas.

A la mañana siguiente, alrededor de las 9:30 a.m. del domingo, la niña se volvió letárgica e insensible y alguien llamó al 911, según el informe del arresto.

El Departamento de Bomberos respondió la llamada y administró Narcan a la niña que se usa para revertir los efectos de una sobredosis, que ocurre cuando los opioides abruman los receptores en el cerebro que regulan el sistema respiratorio.

La niña respondió al medicamento y fue llevada a un hospital, donde se espera que esté bien, según el informe.

La Oficina del Alguacil también encontró jeringas usadas y Xanax aplastado en el hogar y fentanilo en el bolso de Revell, según el informe.

Revell estaba detenida en la cárcel del condado de Pasco en lugar de una fianza de $12 mil 150.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio facilisis id vel, quis, ante. efficitur.