Al momento

Internacional

Mujer elabora cubrebocas y los regala ¡Los cuelga en un árbol afuera de su casa!

Además de contribuir con su comunidad, la mujer envió el producto algunos hospitales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos.- Una mujer de 55 años, Deb Siggins, quien vive en  Iowa, decidió unirse a la causa durante la pandemia que se enfrenta y cosió cientos de máscaras faciales y las colocó en el arbusto frente a su casa para que sus amigos, familiares, vecinos y miembros de la comunidad local las puedan agarrar cuando las necesiten

 “Mi objetivo era hacer 100 para un hospital, pero mis amigos y familiares querían algo y simplemente se disparó, se volvió loco, recibí tantas solicitudes de todas partes hasta el punto en que no puedo seguir el ritmo”.

UnityPoint Health del Hospital St. Luke’s en Cedar Rapids mandó una solicitud pidiendo que las personas que cosieran cubrebocas para sus trabajadores de la salud que enfrentan escasez en medio de la pandemia de coronavirus, y Siggins decididió ayudar.

Siggins mantiene las pautas de distanciamiento social mientras ayuda con la escasez, por eso cuelga sus cubrebocas, los cuales tienen una variedad de diseños, en el árbol. 


Según Siggins, las mascarillas suelen desaparecer un día después de haberlas colgado por lo que regularmente reabastece el árbol. La talentosa artesana también ha usado su don de coser para hacer máscaras para compañeros de trabajo, bomberos, paramédicos, empleados de supermercados y pacientes de edad avanzada en el consultorio del médico donde trabaja. 

Te puede interesar:El coronavirus estará con nosotros un largo tiempo’: OMS

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.