Internacional

Mujer dona un riñón a hombre que tiene órganos donados por su difunto esposo

Un año después de ese primer trasplante conoció a la viuda quien no sabía a quiénes había ayudado su exesposo cuando murió

Estados Unidos.- Un hombre llamado Jeffrey Granger fue salvado hace 16 años gracias a la donación de un hombre quien falleció cuando realizaba una instalación de techos.

El donante Bryan Herrington, era esposo de una mujer quien años más tarde se convirtió en donante de Jeffrey Granger también, de riñon, como su fallecido esposo.

Granger, llegó a recibir un páncreas y un riñón del esposo de Terri Herrington pues tenía más de 30 años con diabetes y los médicos le dijeron que necesitaba con urgencia un trasplante.

Un año después de ese primer trasplante conoció a la viuda quien no sabía a quiénes había ayudado su exesposo cuando murió.

Terri y Jeffrey se conocieron y se convirtieron en amigos por los próximos 15 años, pero fue en 2019, cuando el otro riñón del hombre empezó a fallar y la mujer se ofreció para ayudarlo.

Aunque de principio pensó que era una broma, luego de publicar en redes en búsqueda de un donador, Terri le comentó: “¿Pensabas que estaba bromeando?”

Fue así como ahora el riñón de Terri está al lado del órgano de su esposo fallecido y ella señaló que de esta manera “estamos juntos de nuevo”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios