Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos.- Una terrible tragedia ocurrió recientemente en Missouri, Estados Unidos, donde una mujer de 35 años de edad decapitó cruelmente a su propio hijo, quien solo tenía seis años. Además, se ha reportado que el resto de sus hijos están desaparecidos.
Según informes, la madre identificada como Tasha Haefs llamó a la policía en medio de una condición desesperada, argumentando que necesitaba ayuda ya que estaba “Peleando con el diablo”. La inusual llamada al 911 hizo que los uniformados se dirigieran hasta la vivienda para inspeccionar lo que allí sucedía.
Una vez llegaron hasta el lugar, Haefs impidió la entrada de los agentes de policía a la casa, aunque estos lograron vislumbrar lo que parecía la cabeza de una persona y algunas manchas d sangre y cabello. En medio de la situación, las autoridades de Missouri realizaron una investigación rápida que les permitió identificar que la mujer vivía en compañía de sus hijos, lo cual les dio paso para actuar de inmediato e ingresar al hogar.
En medio del allanamiento los policías encontraron dos cuchillos con sangre dejados a simple vista, además de un desarmador que también presentaba manchas del mismo tipo. Y luego, la devastadora escena en la que uno de los pequeños de seis años de edad, se encontraba decapitado en el baño de la casa.
Mientras tanto, Tasha Haefs fue arrestada de inmediato y poco después confesó el brutal asesinato a su hijo, ahora se encuentra bajo custodia en espera que comience su juicio y sin posibilidad de libertad bajo fianza.
Con respecto a los otros hijos de la mujer, los agentes no encontraron rastros de ellos y los vecinos del lugar declararon que llevaban varios días sin ver a los menores.