Al momento

INFARTOS

Mujer de 67 años sufre infarto mientras viajaba en avión, 15 cardiólogos le salvaron la vida

En cuestión de segundos, 15 especialistas en cardiología, que viajaban a un congreso sobre enfermedades cardíacas, se ofrecieron a darle apoyo a la mujer de la tercera edad

Oferta aerolínea vuelos a 1 peso; ¡tienes pocos días para comprarlos!
Línea Directa | ¡No es mentira, es totalmente real!, y atención porque se tiene poco tiempo para aprovechar

EE.UU.- Dorothy Fletcher, una mujer  de origen ingles de 67 años estaba emocionada de asistir a una boda en Florida en compañía de su hija. Para ello, organizó el viaje transatlántico desde el aeropuerto de Manchester hasta Florida, Estados Unidos, sin embargo la señora se desplomó después de sufrir dolores en el pecho y  también teniendo dificultades para respirar.

En medio de su desesperación, su hija le pidió ayuda a una azafata que venía a cargo, quien rápidamente preguntó a los parlantes del avión si había algún médico pasajero, cruzando los dedos de que apareciera un médico en medio de los pasajeros.

En cuestión de segundos, 15 especialistas en cardiología, que viajaban a un congreso sobre enfermedades cardíacas, se ofrecieron a darle apoyo a la mujer de la tercera edad. Los especialistas procedieron a inyectarle unos medicamentos y utilizaron sus botiquines médicos para controlar el ataque cardíaco.

Sigue la información internacional en la sección especial de Línea Directa 

Debido a esta fuerte situación, el vuelo tuvo que ser desviado y aterrizar en Carolina del Norte desde donde fue trasladada la señora Fletcher a una unidad de cuidados intensivos. A pesar de que la mujer pasó dos días internada en el Centro Médico de Charlotte, logró asistir a la boda junto a su hija en Kissimmee, estado de Florida.

“Mi hija estaba conmigo y puedes imaginar cómo se sintió cuando todos estos médicos se pusieron de pie. Ojalá pudiera agradecerles, pero no tengo idea de quiénes eran, aparte de que iban a una conferencia en Orlando”.

Su hija, Christine Penman también expresó su agradecimiento a los médicos anónimos que salvaron la vida de su madre: “Le debemos mucho a esos cardiólogos y a la aerolínea. Mi madre no estaría aquí hoy si no fuera por esos médicos, pero con las prisas ni siquiera sabíamos sus nombres y todavía no lo sabemos”.

 

 

Fuente: Línea Directa.

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.