Estados Unidos.- Un gran revuelo ha surgido en redes sociales a raíz de lo ocurrido en un crucero de Royal Caribbean con temática de Taylor Swift, pues de acuerdo con la prensa internacional una mujer de 66 años de edad desapareció después de presuntamente saltar de la embarcación durante la noche del martes 22 de octubre.
El incidente tuvo lugar en el crucero Allure of the Seas que partió el lunes desde el Puerto de Miami, Florida, con destino a las Bahamas, siendo un viaje especial en el que los pasajeros disfrutaban de una temática inspirada en la música y trayectoria de Taylor Swift.
Te puede interesar: Arrestan al “Teniente Dan”, quien sobrevivió al huracán Milton desde su barco en Florida
Sin embargo, según la información compartida por el diario TMZ, alrededor de las 21:40 horas – cuando el barco se encontraba a aproximadamente 17 millas al norte de Nassau, en las Bahamas – se reportó que una mujer de aproximadamente 66 años cayó por la borda y se sumergió en las profundidades del océano.
Un portavoz de la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas confirmó el asunto en declaraciones para el medio antes citado. Mientras que un portavoz de Royal Caribbean declaró al respecto:
Nuestra tripulación lanzó inmediatamente un esfuerzo de búsqueda y rescate y está trabajando con las autoridades locales. Estamos brindando apoyo y asistencia a la familia del huésped durante este momento difícil.
Encuentra un video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de TikTok
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
La Real Fuerza de Defensa de las Bahamas, con apoyo de la Guardia Costera de Estados Unidos, respondió rápidamente, desplegando helicópteros y aviones para llevar a cabo esfuerzos de búsqueda y rescate en la zona, aunque al mediodía de este miércoles los restos de la mujer continuaban sin ser localizados.
Incluso después de intensas labores de rastreo, las autoridades han tomado la difícil decisión de suspender oficialmente las tareas de búsqueda y rescate al no haber encontrado rastros de la mujer que presuntamente saltó desde el piso 14 del crucero Allure of the Seas.