Alemania.- Un accidente verdaderamente insólito tuvo lugar en Alemania, donde una mujer aparentemente confundió el hueco de un ascensor con un lugar de estacionamiento, por lo que terminó experimentando una caída de al menos 11 metros y quedando atrapada por varios minutos en el lugar.
De acuerdo con los informes, la conductora de 38 años, originaria de Stuttgart, se transportaba en un vehículo tipo Smart y buscaba un espacio para estacionar, cuando de pronto impactó la puerta cerrada del elevador. Sin embargo, contó con tan mala suerte que esta se abrió al instante, pero lo que el auto perdió el control y cayó por varios metros hasta estrellarse en el ascensor que se encontraba estacionado un piso más abajo.
Te puede interesar: Imágenes: Así fue el sismo de magnitud 5.1 al norte de Afganistán
A pesar del fuerte impacto, la mujer logró liberarse del cinturón de seguridad y llamar a los cuerpos de emergencias, quienes no tardaron mucho en hacer presencia en la escena. De inmediato, el Departamento de Bomberos inició labores de rescate para liberar a la mujer, quien se encontraba al menos 11 metros al fondo.
Una vez en la superficie, la víctima fue revisada por los paramédicos y posteriormente enviada a un hospital para evaluar su estado de salud, sin que hasta el momento se brinden mayores detalles de su condición. Aunque los rescatistas advirtieron que sus lesiones no parecían ser graves.
Mientras tanto, los encargados lograron extraer el pequeño auto del elevador, el cual quedó en pérdida total después del desafortunado suceso. Asimismo, muchos se preguntan cómo fue que la mujer salió bien librada del aparatoso accidente.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Además, resulta casi increíble que el vehículo pudiera caer por el ascensor, por lo que las imágenes sobre lo que fue el arriesgad rescate, continúan tomándose las redes sociales en todo el mundo.