Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Canadá.- Un trágico hecho ocurrió recientemente en Canadá, donde una mujer de 60 años de edad murió luego de caer con su auto a las Cataratas del Niagara.
Según los informes, la Policía de Parques del Estado de Nueva York fue alertada cerca del mediodía del miércoles 8 de diciembre sobre un auto que se encontraba flotando a menos de 100 metros del lado Estadounidense de las Cataratas. Tras el informe la Autoridad de energía redujo el nivel del agua en el río Niágara mientras la policía y cuerpos de rescate inspeccionaron de cerca el vehículo con drones y helicópteros, esto con el fin de determinar si se encontraban personas dentro.
Así pues, en un trabajo increíble y arriesgado, un buzo fue bajado mediante el mismo helicóptero, rescatando a la mujer, aunque lamentablemente esta yacía sin vida en el asiento del conductor.
El reporte policial indica que la víctima era una mujer de 60 años de edad quien residía en el oeste de Nueva York. Y, aunque de momento no se determinan las causas exactas por las que la mujer y su automóvil fueron a parar a las Cataratas del Niágara, algunos especulan que se debió a lo resbaladizas que se encuentran las carreteras aledañas.
Mientras tanto, el automóvil permanece en el río mientras las autoridades de Canadá determinan cuál es el mejor curso de acción para retirarlo.