Rusia. Este domingo 1 de septiembre se dio a conocer sobre un accidente aéreo que derivó en un saldo mortal, con 22 víctimas, todas ellas ocupantes de la unidad. Según los datos proporcionados por las autoridades y difundidos, intervino en el hecho un helicóptero Mi-8T.
La unidad se estrelló precisamente en la península de Kamchatka, en el extremo oriente de Rusia, hasta donde arribaron los cuerpos de emergencia a fin de brindar la atención necesaria, sin embargo, solo les quedó confirmar la muerte de 22 personas.
Te puede interesar leer: Helicóptero sufre una caída mientras realizaba labores contra incendios en Portugal
“Los primeros informes señalan que los miembros de la tripulación y los pasajeros murieron. No hay supervivientes”, informó la autoridad.
Por su parte, el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia dio a conocer que los rescatistas encontraron primeramente los cuerpos de 17 personas, por lo que hasta esta noche aún continuaban las labores para localizar al resto de los ocupantes.
Respecto a la unidad se informó que el helicóptero, con tres tripulantes y 19 pasajeros, despegó previo al accidente desde una zona del volcán Vachkazhets y se dirigía a localidad de Nikolaevka, situada a unos 17 kilómetros al suroeste del aeropuerto internacional de Elízovo.