India. Medios locales informaron este martes de una fuerte explosión al interior de una fábrica de fuegos artificiales en el estado de Madhya Pradesh en el centro de la India, donde se reportaron 11 víctimas mortales y más de 150 heridos.
El jefe de Gobierno de dicha localidad identificado como Mohan Yadav, señaló que al lugar llegaron decenas de ambulancias para atender varios heridos que presentaban en su mayoría fuertes quemaduras.
Te puede interesar leer: Atentado en edificio gubernamental de Estambul deja tres muertos y cinco heridos
En redes sociales circulan imágenes donde se puede ver una bola de fuego y humo que se eleva hacia el cielo provocando que se dificulten las tareas de búsqueda y rescate.
El coordinador de emergencias Kailash Chand Parte, señaló que en la fábrica trabajaban alrededor de 200 y 300 personas, pero no se sabe cuántos se encontraban laborando a la hora del siniestro.
Autoridades policíacas determinaron que hasta el momento van 11 personas fallecidas, pero que está cifra puede incrementar debido a la intensidad de la explosión.
En la India hay una gran demanda de petardos, que se utilizan en festivales religiosos y bodas. Casi todos los años se registran accidentes fatales cuando la gente trabaja en fábricas improvisadas