Al momento

Internacional

Muere una de las niñas que fueron apuñaladas en Japón

El hecho ocurrido el pasado lunes en la ciudad de Kawasaki, donde un sujeto atacó a cuchilladas a 17 personas a la salida de las escuelas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Kawasaki, Japón.- Una niña resultó muerta tras el ataque con arma blanca en Kawasaki, en la periferia de Tokio, que dejó otras 17 personas heridas durante el período de salida de estudiantes de las escuelas.

De acuerdo con la prensa local, que confirmó la muerte de la niña, el aparente responsable por el ataque, un hombre de unos 50 años, pereció a causa de las heridas cortantes que se autoinfligió.

Poco antes, los servicios de socorro habían informado que un hombre adulto y una niña herida no presentaban signos vitales, una indicación de ambos estarían muertos aunque los decesos no habían sido certificados oficialmente por un médico forense.

Entre los 17 heridos se cuentan “una mujer de unos 40 años y tres niñas, de unos seis años de edad”, que sufren heridas graves “especialmente a la altura de la cabeza y el cuello”,.

Todas ellas “fueron sometidas a intervención quirúrgica y serán transferidas posteriormente a una unidad de cuidados intensivos”, informaron fuentes del hospital donde son atendidas.

Sin embargo, las circunstancias del ataque aún son confusas. De acuerdo con la red de televisión NHK, los peritos de la policía hallaron dos cuchillos en el lugar del ataque.

Las primeras informaciones reportaban un ataque en un parque, pero los testigos coincidieron en afirmar que ocurrió más precisamente junto a una parada de autobús generalmente utilizada por estudiantes de una escuela primaria próxima.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.